12 mayo 2008

Speed Racer (2008)



Este fin de semana fui a ver la de Speed Racer y Algo pasa en Las Vegas con mi novia.
Pero os hablare de Speed Racer, que es la que mas me impacto de las dos.

Decir que los hermanos Wachoski saben como entretener al publico.
No solo lo han demostrado con la trilogía de The Matrix, sino también ahora con la adaptacion de la serie de animación Match Go Go Go! (aka Speed Racer o Meteoro) a película.
Decir que no he visto la serie de animacion, ni pienso verla. Me parece ahora un poco cutre después de haber visto la película.
Pero han sabido plasmar perfectamente la estética de un anime, colores vivos o secuencias que recuerdan a las típicas viñetas de comic.
La sensación de velocidad y el diseño tanto de los vehículos (adaptados a la era en la que vivimos, sin perder el clásico) como de los circuitos de carreras y los efectos especiales... son increíblemente alucinantes.
La música también ha sido perfectamente adaptada a la película, solo tienes que quedarte en la sala con los créditos y podrás escuchar el opening del anime, que poco a poco toma ritmo de nuevos acordes. (mola *_*)

Pero no todo puede ser oro que brilla.
Y es aquí donde viene mi critica... porque cojones le han dado mas protagonismo al hermano pequeño y a su pu** mono de mi**** ??
Si es que aparece mas en pantalla que Speed.
Lo siento "hermanitos Wachs" pero no... malo, malo (con el periódico enrollado golpeando el hocico).
Por que?? por que tenia que salir tantas veces?
Vale, lo entiendo que tenga que salir porque aparece también en el anime.
Pero si lo hubierais dejado mas de lado, la película habría sido perfecta... PERFECTA!!!
Pero la tenias que cagar en algo ¬¬***


Uufff... =_=
Pues eso, que me ha gustado la película, pero no el hermano, ni su pu** mono de mi****.

Aun así se lo recomiendo a cualquiera que le guste las carreras de coches super alucinantes.
Consejo... sino queréis escuchar como yo a los niños reírse tontamente cada vez que aparece el pu****ro mono de los cojones... alquila os la película. ^^


- Mereador -

1 comentario:

Rei dijo...

Speed reacer me encanto *________*, las carreras eran una pasada, no podias dejar de estar emocionado ni un segundo, fue genial; y la estetica, los colores...ufff con lo que a mi me gusta XD yo quiero una casa como esa XDDD

respecto a tu post ( muy bien escrito porcierto) decir que el coche de speed era asi en la version antigua XD no esta mejorado ni adpatado, por lo que yo he visto es igual.

la verdad es que lo del mono y el niño si que podrian haberse cortado un pelo...pero si quieren vender la peli tenian que hacerlo asi , solo tiens que ver que solo nosotros eramos los unicos en la sala sin niños...

tambien decir que heche de menos que trixie saliera tan poco con el traje del helicoptero...con lo guapa que iba...

y como no...ver a Rain ( taejo en la pelicula)en la pantalla grande asido genial *_*!!! quien me diria que veria a un actor de dorama en una peli asi, estoy muy contenta.

y en fin por ultimo recarcar que como mi propio consejo SI QUIERES VER LA PELI SIN NIÑOS VE AL PASE GOLFO!! ( apartir de las 11) que seguro que no hay niños ^^y no te pierdes lo espectacular que es verlo en pantalla grande.

p.d: la proxima vez que vea la peli suprimire de mi emnte las escenas del niño XDDD