14 marzo 2009

Cuando algo se acaba...

Cuando algo se acaba…

Los que me conocéis personalmente sabéis de sobra que no soy un tipo romántico, ni me va lo sentimental.
Pero hasta yo tengo mis momentos…
Y es que resulta que me he vuelto a leer la serie de Love Hina (uno de mis series favoritas y la primera en comprar). Decir que es muy graciosa y tiene muchos momentos inolvidables.
Volviendo al tema… pues que me la he vuelto a leer entera (por 3ª vez) y siempre me pasa lo mismo. Cuando llego al ultimo tomo de la serie y estoy leyendo las ultimas 3 paginas, me entra una tristeza y melancolía al cuerpo que no suelo tener nunca.
Y es que pensar que se acaba la historia (aunque todos están felices), me deja como una especie de tristeza.

Bueno, solo quería escribir esas líneas para expresarme de alguna manera, ya que no suelo hablar de esas cosas.
Los que leéis este blog… me gustaría saber si os pasa lo mismo con alguna serie manga/anime, videojuego o serie tv.

PD: Ya me conocéis un poco más y sabéis ahora algo que no digo nunca en persona. XD

Mood: Linkin Park – Leave out all the rest (Minutes to Midnight)

1 comentario:

Rei dijo...

Pues siii...a mi me paso al ver de nuevo card captor Sakura y que nostalgia, sobretodo al recordar cosas de la epoca en cuando la vi.

Hay cosas que te hacen pensar que quieres volver a ciertos momentos, es algo triste.

Es lo que tiene la morriñaa xDD