15 marzo 2009

Caballero su cambio...

Siiiii señores y señoras... aquí una pequeña muestra como va avanzando la moneda protagonista el corto "Caballero su cambio"...
Algunos detalles de esa "monedita"... actualmente tiene un diámetro de unos 250 metros, contiene mas de 8000 polígonos (vamos, que los pj's de Final Fantasy 10 tiene aprox. los mismos), el águila alemán y el relieve de Europa están modelados directamente en 3d para poder hacer los movimientos imposibles (que me piden) de camera en el corto.
La moneda lo mas seguro que crecerá de tamaño, para poder hacer de Starfighter en la Estrella de la muerte en Star Wars.
Material hecho en V-Ray, pero aun me falta mejorarla y cambiar la iluminación para conseguir un efecto óptimo.




4 comentarios:

Rei dijo...

que fuerte que vayas ha hacer eso al final xDDD y eso que parecia una chorrada xDD

Pero en fin, tiene buena pinta, y la moneda esta muy bien echa XDD

Anónimo dijo...

NO ES UNA CHORRADA ES LA PELICULA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPO AMS ESPERADA Q LA DE ULTIMA DE LA TRILOGIA DE MATRIX, ES LA PRIMERA PELICULA GRABADA EN TIEMPO BALA DEL TIEMPO BALA.....
diq si tienes q sacarla tiooooooooo pero de bellon xDDD

aupa als paridas dicahs en quedadas xDDDD

by kray

Hector Garcia dijo...

Si señor, genial la monedita, ya tocaba ver eso realizado xDDD. Pero quiero ver como la moneda se torsiona levemente como si fuese de aluminio fino, y quiero ver como la camara, mientras la moneda cae y va girando, semete a traves de los surcos que tiene en relieve y viaja por ellos como la escena de los X-win pasando a traves de la estrella de la muerte XDDDDDDDDD CALITÉ XDDDDD. Esta genial

Hector Garcia dijo...

Muy bien, ¿quieres un desafio? se me ocurre uno que me hace ilusion ver, aqui va: UNA GRULLA DE PAPEL :D

a ver si puedes hacerla para verla girar en 3D :)

¡¡¡TEEEEE DESAFIOOOOO!!!