13 abril 2009

Varias cosas... again...

Hola cuanto tiempo sin subir nada aquí.... era por la falta de internet XDD
He subido varias cosas que hice en esas semanas, algunas son pruebas y otros proyectos acabados.
En los próximos días intentare a ponerme en hacer cuerpos humanos o algo así... Ò.o
Ya sabéis click en la imagen para ver su tamaño original y apreciar todos su esplendor. ^^

Prueba con el plugin MoGraph

Jeringuilla de Insulina que vi por primera vez y tenia muchas ganas de hacerla en 3D.

NOOO... no hice al personajito... solo el pelo, aun así creo que lo he clavado XD.

La grulla a petición de un amigo, como bonus un wallpper.
En el link inferior tenéis la grulla en 360º, hace falta Quicktime para verlo correcto.

Intente copiar el agua bendita usada en la película Constantine.

Y aquí termina el show por hoy.
Dejad comentarios, criticándome, animándome o ins.... no lo ultimo mejor no.

2 comentarios:

Hector Garcia dijo...

Comentario obligado bajo coacción!

Muy chula la insulina, yo conozco dos modelos, supongo que este sera el ultimo y mas moderno, muy real; las gruyas de papel tb molan *_*, era mi desafio y ha sido superado; y la obra maestra de este post, las ampollitas de agua bendita, muy logradas y un efecto de agua muy fiel a la realidad.

El proximo desafio sooon: UNOS ALICATES! per ocon su parte det¡ntada y su cortante detras con el hueco y todo eh? clavados, si no, no superas el reto. ala

Raquel dijo...

Uau... tenias muchas ganas de hacer una jeringuilla de insulina. Pues no se qué pensar de eso.

Si te animas con mi pulpo recuerda que son dos filas de bentosas.
Ah... también puedes hacer un muffin, yo los he hecho de fieltro en mi blog, pero molaría ver uno en 3D, con una textura rugosa para la masa y un sirope brillante por encima.