29 julio 2008

Dexter

Si hablo de la serie. Solo llevo visto 6 capítulos, pero me ha enganchado bastante.
Para los que no saben de que va la serie, va aquí una breve expoliación.

---------------

Dexter es un forense especializado en sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos; pero todo esto no son más que papeles que, voluntariamente o no, desempeña de cara a una sociedad que no le aceptaría: Dexter es, y lo sabe, un monstruo, un psicópata, un cuerpo sin alma, frío, calculador; un asesino en serie. O no. Él disfruta de ello. Como él suele pensar, no es ni humano ni un psicópata enfermo, es algo nuevo: Dexter.

Una vez que conocemos a Dexter, descubrimos que no hay nada que lo inmute, que perturbe sus sueños, ya que ni siquiera los tiene; ni siquiera ningún sentimiento que no es capaz de poseer: ni el amor hacia su novia o hermana, ni los atroces crímenes a los que acude en su trabajo, ni sus víctimas. Dexter está vacío, y lo único que alguna vez le ha causado placer es la caza, lo que nadie sabe ni ha sabido excepto su padre (su padrastro en realidad), el único que realmente supo lo que era desde su infancia.

Destacar que el padrastro de Dexter, Harry Morgan, era policía, y al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar decidió entrenarlo y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia. Dexter se convierte desde entonces en un asesino de asesinos.

-----------

Vale, no ha sido breve, pero es que la Wikipedia es muy buena para esas cosas. XDDD
Y para terminar una bonita foto de Dexter sonriendo, que se le ve poco con esa cara. Solo cuando esta al lado de un cadáver. XD




- Mereador -

1 comentario:

Rei dijo...

adoro a dexter XDDD me encanta ver como ve las cosas cotidianas y las ideas que se monta solo, como por ejemplo cuando esta con su novia XDD es muy divertida y a la vez interesante.

Sin duda merece mucho la pena verla ^^

"-¿papa algun dia sentire algo asi?
-espero que si hijo...espero que si..."