01 julio 2008

La Niebla (2008)

Bueno, bueno...
que decir de la película?

Para empezar tengo que decir que me encantan las historias de Stephen King y sabiendo que la historia de La Niebla es un extra que viene con otro libro, es corta pero intensa (algún día me la leeré).

De que va?
Pues básicamente de un pequeño pueblo que se ve inundado por una niebla densa, donde en ella habitan monstruos. Como protagonista tenemos a un padre (tiene mujer e hijo pequeño) que por la tormenta de anoche va con su hijo y el vecino al supermercado del pueblo (un poco en las afueras) para comprar material de reparación. Y es entonces cuando empieza la niebla.

El resto ya no cuento para no quitar la sorpresa del final.


Opinión personal...
A mi no me ha parecido mala (hay gente que tiene otra opinión), hay partes que podrían haberse mejorado (sobre todo el final) pero en resumen es bastante aceptable.
Si ya has visto las demás películas o no sabes que ver, esa es perfecta.


- Mereador -

2 comentarios:

Rei dijo...

yo soy una de esas personas a las cuales no les gusto mucho la peli ^^U ultimamente hacen mejores lso trailers que las peliculas en si....

en fin , decir que la escena final me parecio estupida y que lo unico que me parecio bueno fue algo que le pasa a la fanatica religiosa a mitad de la peli y la anciana.fin

supongo que a la mayoria les gsutara mucho...pero yo soy rara XD

Anónimo dijo...

Paranoid:
En serio vaya gustos que teneis U¬¬ la pelicula me ha parecido genial de principio a fin, muy fiel al libro (ya que de una historia corta no se puede sacar mucho mas xDD).
Y el final... Diox!! es lo mejor!! en serio ese sentimiento de frustración e impotencia, fue la caña!!
Eso si, lo único que no me gustó demasiado fué el bicho tentacular, en el libro me parecía mas agresivo... pero vamos, despues del razonamiento que me dijo ivan no le di mas vueltas xDD