04 julio 2008

"Diaro de un Peón"

Es una entrada en College Humor sobre un peón.
Es genial y me reí mucho leyéndolo... os dejo el link al original.
Y aquí la traducción para los que no se les da tan bien el idioma de Shakespeare.
____

Diario de un Peón.

26 de Junio del 2008

Que gloriosa mañana! Esta tierra ha sido creada para la batalla, no solo por sus simetria perfecta en blanco y negro!Ah, ser la unidad directamente enfrente del Rey en persona! Oh, madre seria tan orgullosa de mi!

27 de Junio del 2008

La batalla comenzó hoy, y adivina ¿que unidad era la primera en moverse? Acertaste! Madre seria tan orgullosa de mi salto de dos casillas, ¿por que?, podría rivalizar al caballero en persona! Me pregunto, ¿como reacciona el enemigo a tal gran movimiento?

28 de Junio del 2008

Vale, no se puede subes timar al enemigo! Han descubierto uno de mi puntos débiles. Mientras hablamos un peón enemigo esta situado justo en frente mía, mirándome mientras escribo. Así que estoy atrapado aquí hasta que se mueva el bastardo, o sea aniquilado.

29 de Junio del 2008

Estoy sorprendido ver al peón enemigo aun con vida. Estoy siendo protegido por uno de mis peones compañeros, se llama John, un buen chico. De todas formas el bastardo esta siendo protegido por unos de sus peones compañeros, así que supongo que tardare mas de lo que supuse en moverme.

30 de Junio del 2008

Genial! Ahora el peón que protegía al bastardo esta siendo protegido. Ugh. Tampoco es tan malo, mata a tres peones y estoy fuera de aquí! Pan comido!

1 de Julio del 2008

Bueno, hable con el peón delante mía. Se llama Bill. Buen tío. Esta tan frustrado como yo.

2 de Julio del 2008

Hoy nada.

3 de Julio del 2008

Nada.

4 de Julio del 2008

Nada.

5 de Julio del 2008

Considerando el suicidio

6 de Julio del 2008

Escribiré cuando ocurra algo interesante.

25 de Diciembre del 2008

Bueno, un peón acaba de moverse diagonalmente de mi, y el comandante decidió de ignorar el hecho y matar la Reina enemiga. Que bastardo. Me deja aquí por 5 jodidos meses solo para dejarme morir por algún peón enemigo. Mi protección se ha ido, mi muerte es certera. Bill murió 2 meses atrás. Hecho de menos al viejo bastardo. Dicen que la guerra es el infierno, pero nunca me hubiera imaginado que seria ese tipo de infierno...

- Mereador -

2 comentarios:

Rei dijo...

solo tu encuentras cosas asi XDDDD

madre mia, al final me da pena el pobre peon...ains ; _ ;

Anónimo dijo...

Paranoid:
Nada nada, solo es un peon... todos hemos aprendido de Zero-sama que las muertes de los peones no duelen xD
De hecho estan para eso, piezas sacrificables xD