29 julio 2008

Hancock (2008)


Al final si... fuimos a ver Hancock.
El actor Will Smith es mi actor favorito, no solo por su interpretación, sino por su música que siempre me ha gustado mucho.
La interpretación en la película ha sido genial, sobre todo por su gestos.
Pero no todo lo que brilla es oro... y es que se ha creado un hype de la película, que ha levantado grandes expectativas, que al final no se han cumplido del todo.
Y es que le falta el 'gancho'... ese 'no-se-que' que lo hace merece ser visto una y otra vez.
Pero aun así me ha gustado bastante, sobre todo por el giro de guión en mitad de la película... algo que uno no se esperaba.
Pero eso ya no contare, para no joder la sorpresa.

Y para terminar una frase memorable...
- "Vuelve a llamarme una vez mas capullo."
- Capu...

Lo entenderás cuando lo veas. XDDD


- Mereador -

2 comentarios:

Rei dijo...

la verdad es que a mi me desilusiono un poco, pero esos momentos comicos la salvan bastante.

a ver cuando podremos ir ya al cine ...odio ser pobre...;_;

Anónimo dijo...

Que decir, estuvo... bien...
Pagaría por verla lo que pagué en el cine, ni mas, ni menos xDDD

Naaah, ciertamente le faltó algo... si el papel protagonista lo hubiese hecho otro actor, la peli sería un petardo... eso os lo aseguro xDD.